Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sergio Mayer Mori, apoyado por sus padres

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori grabó en días pasados su primer videoclip “Green Eyes”, que fue dirigido y producido por su padre Sergio Mayer y en donde tuvo una participación especial Bárbara Mori.

Esta filmación se llevó al cabo desde la 10 de la mañana, en un estudio de grabación al sur de la ciudad, donde también participó un cuarteto de cuerdas.

“Estoy ansioso para que se lance este vídeo. La canción habla de una pareja en donde el chavo le es infiel a ella."

Bárbara Mori llegó a esta cita para apoyar a su hijo en esta filmación, en cuyo videoclip se mostrarán sólo los ojos de la actriz.

“Vine a apoyar a mi hijo, ya he escuchado las canciones que él escribe y me encantan, me fascinan soy su admiradora. Él ha tomado clases de música toda su vida. Qué afortunado es él de que su padre lo apoye en esto".

Sergio Mayer, por su parte, dijo sentirse profundamente orgulloso de su hijo Sergio: "Apoyar su carrera significa todo para mí, hoy me doy cuenta que todo lo que he aprendido ha sido para llevarlo a cabo ahorita, esto es digamos mi graduación. Él compuso la canción, es una balada romántica y además toca el piano en esta historia que más que comercial y pegue, tiene un gran contenido en la letra, cuenta con un final bonito e interesante que ya el público podrá escuchar muy pronto".




Post Relacionados:
» Natalia Subtil dice que nadie la apoya, Sergio Mayer la desmiente
» Sergio Mayer disfruta ver a sus hijos divirtiendose
» Sergio Mayer acepta que no se habla con su hijo
» Sergio Mayer demuestra que su hijo es muy parecido a él
» Sergio Mayer Mori se retira del espectaculo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas