Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sergio Mayer deja volar a su hijo solo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Sergio Mayer ha tomado la determinación de dejar que su hijo tome por completo las riendas de su vida, y con ello también sufra las consecuencias.

"Él ya es mayor de edad, él sabe qué hacer y qué no hacer, qué le conviene y qué no, yo ya le di los mejores años de mi vida, en educación, en principios, en profesionalismo y todo, ya lo que él haga a partir de ahora, que ya es mayor de edad, ya es su problema, ya está aprendiendo a volar solo".

El comportamiento de Sergio Mayer Mori ha requerido que en más de una ocasión sus padres tomen cartas en el asunto. A los 18 comenzó una relación con la modelo brasileña Natália Subtil y de la misma nació una niña. La pareja ha tenido sus altos y bajos, con momentos donde el joven ha desaparecido por completo de la vida de su hija y otros donde ha estado presente pero no de manera constante.

En el área profesional Mayer Mori grabó el tema “Green Eyes” en incluso filmó el requerido video clip de la canción, sin embargo de pronto decidió no seguir ocupándose de esta faceta artística con la cual parecía muy comprometido.

Hace aproximadamente dos meses Sergio Jr desapareció de sus redes sociales, e incluso se dijo que estaba ingresado en un centro de rehabilitación.

“Yo no lo conozco ese retiro, no sé de qué se trate. Sé que es algo que te da todo lo que te enseña a crecer espiritual, intelectual, emocionalmente… todo. Le llaman un retiro, campamento… lo que sea. Lo único que espero es que no vaya a llegar acá con ‘peace and love’ y rapado y con túnica”, comentó Mayer a medios de prensa.




Post Relacionados:
» Natalia Subtil dice que nadie la apoya, Sergio Mayer la desmiente
» Discuten Jorge Poza y Sergio Mayer
» Sergio Mayer disfruta ver a sus hijos divirtiendose
» Sergio Mayer acepta que no se habla con su hijo
» Sergio Mayer demuestra que su hijo es muy parecido a él
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas