Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sergio Mayer defiende a su hijo de ciertas publicaciones

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Tras la ola de declaraciones que ha hecho Natália Subtil, donde afirma que Sergio Mayer Mori no se hace cargo de la hija de ambos, Sergio Mayer Bretón ha salido en defensa de su hijo.

El actor aseguró a los medios que él mantiene una buena relación con la modelo brasileña, por el bien de la pequeña Mila.

“Completamente cordial, por lo menos con nosotros, muy cordial, tenemos una relación padrísima, vemos a la niña lo más que podemos, dentro del tiempo que podemos porque está un poquito retirada, y nada más”, comentó.

“Y lo que puse en los tuits, que es lo mismo que digo, si tiene algo que arreglar, que lo arregle, y que no mezcle la buena o mala relación que tenga con mi hijo, es la única familia que tiene en México, entonces que no haga cosas que nos alejen”, añadió.

Asimismo, el actor subrayó que: “mientras más cosas escriba ella, eso más nos distanciará, y es lo que Natália no entiende, ya hablé con ella, mientras ella, yo y la niña tengamos relación, está maravilloso, mis hijas están vueltas locas con Mila, estamos felices de la vida y espero que Natália en algún momento entienda que mientras más cosas mediáticas y de redes haga, más aleja a Sergio"




Post Relacionados:
» Natalia Subtil dice que nadie la apoya, Sergio Mayer la desmiente
» Discuten Jorge Poza y Sergio Mayer
» Sergio Mayer disfruta ver a sus hijos divirtiendose
» Sergio Mayer acepta que no se habla con su hijo
» Sergio Mayer demuestra que su hijo es muy parecido a él
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas