Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sergio Mayer confiesa que Eleazar va atrasado en los ensayos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Siempre en pasan estas cosas y es que aún no se estrena y el espectáculo “Solo para mujeres” de Sergio Mayer y Alexis Ayala comienza a presentar problemas.

Se dice que alguno de los actores que integran el elenco han demostrado poco compromiso con el proyecto, empezando con Eleazar Gómez a quien acusan de haber llegado alcoholizado a uno de los ensayos.

“Eleazar Gómez es un pedante de primera, nada le gusta y ha llegado tarde, y lo peor es que lo ha hecho alcoholizado y se siente intocable”, dijo una persona allegada a la producción.

“El más molesto es Sergio, él se encargó de hablar con ellos, y ponerlos en su lugar. Les dejó en claro que su carta fuerte es David Zepeda y hasta lo puso de ejemplo porque él es el más disciplinado de todos”, agregó.

Ademas las salidas de algunos integrantes ha sido por razones de peso y Sergio no complace ni a su hijo, mucho menos a sus compañeros actores.
Así que se reveló que Marcos Montero y Marca de Paula salieron del show debido a que el primero no aguantó el ritmo y al segundo no se le da el baile. Asimismo, Ramiro Fumazoni habría salido para involucrarse en la nueva telenovela “Me declaro culpable” de Angelli Nesma.




Post Relacionados:
» Natalia Subtil dice que nadie la apoya, Sergio Mayer la desmiente
» Discuten Jorge Poza y Sergio Mayer
» Sergio Mayer disfruta ver a sus hijos divirtiendose
» Sergio Mayer acepta que no se habla con su hijo
» Sergio Mayer demuestra que su hijo es muy parecido a él
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas