Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sergio, hermano menor de Luis Miguel, no es hijo de Luisito Rey

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La historia de la vida de Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar y seguirá descubriendo pasajes complejos de su existencia.

Antes de la Serie de Luis Miguel se sabia mas de su hermano Alex, que de su hermano menor Sergio. Tanto la mamá como el hermano han quedado fuera del ojo público y como sabemos, la desaparición de la mamá aún es un misterio.

Además se ha puesto en tela de juicio la paternidad del joven, quien fue visto por última vez en 2010; la periodista Claudia de Icaza, reveló al programa "Suelta la Sopa que Sergio no es hijo de Luisito Rey, esto lo supo gracias a su relación con la esposa de un famoso músico de Luis Miguel en los años ochenta.

"(La mujer del músico) estuvo con ella (Marcela) y evidentemente vivió esa etapa en el ámbito artístico y de la gente más cercana. Sergio no es hijo de Luis Rey. Luis Rey le pone a Marcela a Durazo y no se la pone nada más para que le diga ' ¡Qué chulo vestido!' , ¿me explico? Lo que haya ocurrido después, en lo que haya derivado, es en lo que te estoy diciendo".

Para respaldar el testimonio de Claudia, el exejecutivo de EMI donde trabajó Luis Miguel, destacó que "Sergio no tenía las características de Luis Miguel y del hermano, son muy bien parecidos, el otro era diferente".

Pero ademas en el programa que tiene con otras periodistas llamado de Historia en Historia, la periodista Claudia de Icaza, confiesa que el hijo es del Negro Durazo.

Lo pueden ver a partir del minuto 11:30 de el siguiente video.




Post Relacionados:
» Quien fue el cantante que avergonzó a Luis Rey en la serie de Luis Miguel
» Roberto Palazuelos no le gusta como trata la serie de Luis Miguel algunos eventos
» Andrés García habla de la desaparición de la mamá de Luis Miguel
» Lista ganadores Oscar 2011
» Alejandro Fernandez da a conocer que Luis Miguel lo estafo por 7 mdd
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas