Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Senadores de la república piden cambios al ‘Mañanero’ de Brozo por misógino

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Senadores piden que el programa matutino "El mañanero", se ajuste a lo que establece la ley, toda vez que consideran a Brozo, personaje interpretado por el periodista Víctor Trujillo, como misógino. Según los senadores el programa atenta contra la dignidad de las mujeres como objeto de placer o consumo, toda vez que el personaje de Brozo, "emula un payaso callejero, libidinoso y usa frecuentemente el lenguaje procaz".

Ademas, en su palabras "también reproduce conductas y actitudes misóginas. ‘Hay cuestiones del formato’ y su programa que deben examinarse a lo que establece la ley". En el programa tiene el "tipo de mujeres que hablan poco o no hablan, cuya única función es atender y servir al personaje de Brozo, reduciendo su papel a prácticamente objeto del programa".

Brozo, no se quedo contento y ha mando camaras a estos senadores, dos de ellos se deslindaron de lo que acontece y una de las mujeres que tiene en el porgrama, mejor conocida por 'la reata', salio con un cartel que decia 'Los senadores me quieren dejar sin trabajo'.

Brozo, deja claro que el llegará hasta lo ultimo y no modificara su programa. ¿ No hay asuntos mas importantes en el senado, que atender?

Más información aquí




Post Relacionados:
» Víctor Trujillo regresa con “El mañanero diario” digital
» “Brozo” anunció su regreso a la televisión
» El mañanero dejará de trasmitirse en radio
» El mañanero de brozo, deja su lugar a “Hoy mismo” en canal Foro TV
» Más cambios en Televisa afectarán a Lolita Ayala, Brozo y Adela Micha
Secciones:
Compartir:

3 respuestas a “Senadores de la república piden cambios al ‘Mañanero’ de Brozo por misógino”

  1. JUAN dice:

    el unico que le podia dar una pequena idea de como JODEN al pais los POLITICOS, ya lo quitaron del aire. Claro que tienen que proteger los intereses de los ricos en el pais los politicos y no les conviene que el payaso los siga INFORMANDO al ciudadano mexicano.
    Y ahora que lo canselan por MISOGINO Y PROCAZ, eso es pura mentira tenian que tener una escusa los politicos para poder quitarlo de la televisora.
    Estoy molesto por que quitaron el programa que me informaba de como se comportan los politicos del pais.
    Animo BROZO espero y regreses al aire y si no en radio estare esperando para escucharte o mirarte por t.v.

  2. Marina dice:

    En vez de estar metiendose en cosas tan ridiculas, deberian ponerse a trabajar, bola de parasitos,.

  3. Vergüenza les deberia dar a los Cenadores... porque eso son..cenadores, no Senadores, preocupandose y gastando su carisimo tiempo en estupideces, en vez de ponerse a trabajar y legislar que es para lo cual se les paga y no es poquito, es muchisimo más de lo que se merecen.

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas