Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Selena Gomez ha ingresado en un centro psiquiátrico

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Selena Gomez ha ingresado en un centro psiquiátrico tras haber sufrido una "crisis emocional", tal y como han informado varios medios. Al parecer, en las últimas dos semanas, la intérprete ha tenido que ser hospitalizada en dos ocasiones debido a una bajada en su recuento de glóbulos blancos, lo que puede ser considerado como uno de los efectos secundarios que sufren quienes han recibido un trasplante de riñón, tal y como explica People. Durante el segundo de estos ingresos, parece que Selena sufrió un ataque de pánico.

“Había tenido un par de semanas complicadas y el ataque de pánico que sufrió en el hospital fue el punto de inflexión”. “Se dio cuenta de que necesitaba ayuda adicional para sus problemas emocionales. Está rodeada por toda su familia y tiene mucho apoyo. Se encuentra mejor y está recibiendo tratamiento en la Costa Este” .

La intérprete tomo la decisión de darse un respiro en las redes sociales. “Aunque estoy agradecida por el altavoz que suponen las redes para cada uno, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida (...) Recordad que los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera” escribió Selena el pasado 24 de septiembre.




Post Relacionados:
» Fotos de Selena Gomez en 17 Magazine
» Ganadores de los Teen Choice Awards 2011
» Selena Gomez prefiere la actuacion que la cantada
» Feliz Cumpleaños a Selena Gomez
» Selena Gomez en clinica de rehabilitacion
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas