Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sebastián Zurita pasea con su nueva conquista Macarena Achaga

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Sebástian Zurita

El actor Sebastián Zurita de 27 años está viviendo un hermoso romance con la joven actriz argentina Macarena Achaga de 22 años y aunque hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado noviazgo alguno, los rumores siguen, ya que se les ha visto muy felices paseando por la ciudad.

La última vez que se vieron fue este fin de semana pasado, por las calles de la conocida zona de Polanco, donde ambos iban abrazados y muy platicadores. Macarena vistió cómoda y estilosa enfundada en un vestido a rayas y una chamarra de cuero negra, mientras que Sebastián mantuvo el estilo con un pantalón oscuro y playera azul a juego con unos lentes oscuros.

Fue desde febrero pasado que se desataron los rumores de que el actor estaba saliendo con una de las actrices de “Gossip Girl Acapulco”. Cabe mencionar que Zurita, hijo del actor Humberto Zurita y la actriz Christian Bach anteriormente anduvo con la guapa actriz Grttel Valdés, quien era mayor que él. De Macarena no se sabe mucho ya que ella llegó de Argentina hace poro para participar en la serie de Pedro Torres, “Gossip Girl Acapulco”.




Post Relacionados:
» Sebastián Zurita terminocon Macarena Achaga por telefono
» Sebastián Zurita y Macarena Achaga estrenan romance
» Sebastián Zurita de romance de su prima
» Sebastián Zurita asegura que ama a Macarena Achaga
» Sebastián Zurita termina relación con Macarena Achaga
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas