
Sebastián Zurita feliz con su noviazgo con Angelique Boyer

Despúes de tantos dimes y diretes desde el inicio de la gravación de la telenovela de “Corazón Salvaje” sobre la relación entre Sebastián Zurita y Angelique Boyer.
Hoy ha confirmado su noviazgo con la actriz y esta muy contento. "Es un hecho, ya les tocó y sí, estamos juntos y vienen unas escenas muy buenas en la novela, aprovechen. Creo que estamos muy bien".
Sebastián dijo que Angelique se lleva bien con sus papás, Christian Bach y Humberto Zurita, aunque tiene una cena pendiente para que la conozcan “oficialmente”.
“Es un momento profesionalmente para los dos, importante y personalmente también, es padre compartirlo con alguien, en ese sentido no me gustaría comentar mucho porque no se vayan a enojar en la casa. Lo más importante es que estamos contentos",
Post Relacionados:» Angelique Boyer desmiente romance con Alejandro Camacho
» “Teresa” será interpretado por la joven Angelique Boyer ¡Confirmado!
» Angelique Boyer Actriz Protagónica en Premios TVyNovelas 2011
» Angelique Boyer en “Aventurera”
» Sebastian Zurita gana TVyNovelas a Mejor Revelación Masculina
- Noticias
Archivado en
Compartir
Post Siguiente: Ana De la Reguera Mejor Actriz en Teatro Clásico





