Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sebastian Rulli y Cecilia Galliano siguen en pleito por la camioneta

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Sebastian Rulli

Hace tiempo que el actor Sebastian Rulli y su exesposa Cecilia Galliano, vienen enfrentando un pleito legal, por una camioneta que ella le regalo y el vendió, sin su autorización.

Bueno la historia de Cecilia Galliano es que cuando ellos se separaron, ella le regreso el auto que le había regalado, sin problemas y cuando ella quiso que le regresara la camioneta que ella le regalo, él dijo que ya la había vendido, pero la factura estaba a nombre de Cecilia y el mostro la factura endosada con una firma falsa, según Galliano.
El día de hoy Sebastian Rulli dio una entrevista al programa ‘Hoy’ para contar su versión. "Lo que sucedió es que me regaló una camioneta en 2009", aseguró Rulli al programa 'Hoy', "y después de tres años, y uno divorciados, me pidió que se la devolviera, pero yo ya no la tenía".

Él dice que le dio la camioneta con la factura endosada, cosa que no recuerda y es este el motivo por que están en juicio. Resulta que en un juzgado, dieron por buena esa firma, cosa que no gusto a la conductora y los peritos que llevaron les dieron la razón a cada uno, ella dio por corrupto a quien la dio por buena la firma.
Es por esto que sigue en litigio, aunque el abogado del actor dice que no pasara nada y el veredicto quedará intacto, o sea que pierde Cecilia Galiano. Además dejan ver que la actriz ha estado presionando a los juzgados para que fallen a su favor, según Sebastian Rulli y el abogado.

Creo que es un pleito que no deja bien parado a ninguno de los dos, ya que es por una camioneta ($$$), ellos tienen un pequeño hijo en común y es claro que en ninguno ha cabido la cordura. Independientemente de a quien le den la razón, si es verdad que Cecilia, le regreso el auto que le regalo, lo decente hubiese sido que le regresará la camioneta, ahora que la vendió que le dé el dinero.

Y seguro este pleito no es por dinero, ambos tienen trabajo y se nota que les va bien, económicamente. En mi opinión, Sebastián Rulli no se está mostrando nada caballeroso, con la madre de su hijo, al quedarse con dicha camioneta y decir que presiona a las autoridades. Y Cecilia se está queriendo demostrar que tiene la razón.




Post Relacionados:
» Gana Cecilia Galliano demanda y Sebastián Rulli le entrega la camioneta
» Audiencia de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli por la camioneta
» Sebastian Rulli continua el pleito con Cecilia Galliano
» Cecilia Galliano ganó la demanda a Sebastian Rulli por la camioneta
» Cecilia Galliano y Sebastian Rulli en los juzgados otra vez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas