Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sebastian Rulli gana a TV Notas demanda

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El propio actor mediante su cuenta twitter da a conocer el resultado de la demanda interpuesta hace ya mas de 2 años, el actor pide al público que reconsidere comprar dicho material, ya que solo difama y la mayoria de sus notas son falsas.

TVNOTAS tendrá que ofrecerle una disculpa pública en un espacio de su revista. Esperemos que sea ocupando el mismo tamaño de la ofensa hecha.

    "Se hizo justicia, Tv Notas tendrá que ofrecer una disculpa pública en la propia revista por haberme difamado en su edición número 757 de mayo de 2011. La sentencia fue dictada por un Tribunal Colegiado y deja en claro que las editoriales sólo pueden eludir la responsabilidad de sus publicaciones en caso de que indiquen el nombre completo de los reporteros. Veremos si este tipo de editoriales siguen con ganas de desprestigiar a la gente con tal de vender revistas.
    A sus lectores sólo puedo decirles que analicen bien si vale la pena comprarlas, porque la mayor parte de sus notas son falsas y sin fuentes fidedignas.Precisamente por eso los condenaron en el juicio"

.




Post Relacionados:
» Lista de ganadores de los Premios TVyNovelas 2014
» Sebastián Rulli dice que ganó la demanda, Cecilia Galliano se seguirá defendiendo
» Sebastian Rulli y Cecilia Galliano siguen en pleito por la camioneta
» Sebastián Rulli va con todo contra TV Notas
» Aracely Arámbula arrepentida de haber tronado con Sebastián Rulli
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas