Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sebastián Rulli dice que ganó la demanda, Cecilia Galliano se seguirá defendiendo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Sebastián Rulli

Sigue dando de que hablar el pleito legal entre la conductora Cecilia Galliano y el actor Sebastian Rulli por la una camioneta marca BMW, que es propiedad de ella y que él vendió con una copia certificada de la facturaque, y que la conductora asegura no firmo (endoso la factura), para tal hecho.

Como va el asunto, ahorita se dice que la juez le ha dado la razon a Sebastian Rulli, que se basa en que dos peritos dijeron que si era la firma de la conductora, el otro dijo que no, pero la juez ya dijo que sí.

Sebastian Rulli dio a conocer el resultado via twitter, agradeciendo a sus abogados, según el por ayudarle a decir la verdad. Y en entrevista dice que el levanto la demanda, porque no queria que la persona a la que le vendio la camioneta tuviera problemas, dice que no quiere que Ceci le pague nada. Ademas dice que ya se acabo el asunto y el ganó, claro en caso de que no apele la conductora, la sentencia de la juez.

Pero creo que no será así, porque la conductora ha dicho que "Se tendrá que hacer, lo que se tenga que hacer. Yo siempre voy a decir lo mismo no es una pelea que yo comencé no me interesan las peleas". Ademas aclaro que "No soy una mujer de demandas y de peleas esta es la primera vez que vivo algo así y aquí el único que lo puede frenar es la persona que demanda. Entonces de parte mía no hay mucho que hacer, más que defenderme".

Al final de cuentas, el público es quien le creerá a uno u a otro, independientemente de lo que digan las autoridades, pienso yo.

Este asunto no tiene ganador, y si perdedor y para mi es el actor, que ha llevado este asunto con la madre de su hijo, mas alla de lo normal.

¿ Ustedes que piensan de todo esto?




Post Relacionados:
» Sebastian Rulli y Cecilia Galliano siguen en pleito por la camioneta
» Gana Cecilia Galliano demanda y Sebastián Rulli le entrega la camioneta
» Cecilia Galliano ganó la demanda a Sebastian Rulli por la camioneta
» Audiencia de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli por la camioneta
» Cecilia Galliano le contesta a Sebastian Rulli
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas