Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sebastian Rulli continua el pleito con Cecilia Galliano

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El pleito entre Sebastián Rulli y Cecilia Galliano aún no termina y parece que seguirá un rato más. Es por la camioneta que vendió el actor sin autorización de la conductora. Básicamente él dice que la conductora le endoso la factura, la también actriz lo negó y entonces se hicieron los peritajes correspondiente, él perito que llevo él para ratificar la firma, le da la razón, pero el de Cecilia, se la da a ella, por lo que siguen en las mismas.

Lo malo es que Sebastian Rulli decidió hablar y decir que Cecilia, está haciendo que las autoridades fallen en su favor, a base de presiones, ya que él es quien sale ganador en este lio.
La argentina es más prudente y dice que hablará del tema con los papeles en la mano y sin necesidad de difamar a nadie, así que por lo pronto no piensa entorpecer el proceso.
La camioneta era propiedad de Cecilia, cuando se separaron Cecilia le regreso el coche que le regalo, porque él se lo pidió, así que ella esperaba que le devolviera la camioneta, pero él la vendió, como ya se comentó sin autorización.
Cabe mencionar que la demanda la puso Rulli, según él para que la persona a la que actualmente pertenece la camioneta no tuviera problemas. Así que la conductora solamente está haciendo lo que le corresponde y claro defendiéndose.
Por lo pronto la conductora está feliz con sus hijos y con su pareja Mark Tacher, además de su éxito profesional, así que como dicen lo que se ve no se juzga.




Post Relacionados:
» Sebastian Rulli y Cecilia Galliano siguen en pleito por la camioneta
» Gana Cecilia Galliano demanda y Sebastián Rulli le entrega la camioneta
» Audiencia de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli por la camioneta
» Cecilia Galliano le contesta a Sebastian Rulli
» Sebastian Rulli sigue peleando con Cecilia Galliano
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas