Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sean Penn no quiere que salga el documental de Kate del Castillo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hoy se estrena el documental de "Cuando conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo”, en el cual la actriz mexicana narra su versión de lo acontecido con el narcotraficante, Sean Penn busca lograr que Netflix no lo tenga en su plataforma o que se reedite.

Sean ha mostrado su rechazo a la serie documental “El Chapo” a través de su vocero Mark Fabiani, quien dio a conocer este jueves en un comunicado que Penn catalogó de falsear lo que ocurrió entre los actores y el narcotraficante.

Para Penn, el documental es “un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita. La señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable".

Ademas se dice que “espera tener la oportunidad de participar; hay profundas imprecisiones y presunciones presentadas en la historia de Kate”.

Fabiani habló con la cadena de noticias ABC News y adelantó que su cliente acudirá con las autoridades pertinentes para impedir que se transmita el documental, o que en otro caso se pueda reeditar.

Lo que realmente preocupa al actor es que se insinúa que el pudo ser el causante de la localización del narcotraficante, por lo que él y su familia estan en peligro.

Ademas los directivos de Netflix reconocen que la presión que esta ejerciendo el entorno del actor es preocupante, aunque por lo pronto la han podido contener.




Post Relacionados:
» Kate del Castillo ofrece disculpas por su encuentro con El Chapo
» Kate del Castillo y Sean Penn entrevistaron al narcotraficante el Chapo Guzmán
» Gobierno investiga a Kate del Castillo y Sean Penn
» Kate del Castillo cuenta su historia con el Chapo Guzmán al The New Yorker
» Charlize Theron y Sean Penn no esconden su amor
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas