Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Se ven las caras Atala Sarmiento y Andrea Legarreta en Obra de Teatro

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El día de ayer por la noche se hizo la presentacion al público de la Obra de Teatro Peter Pan, en donde fueron convocados muchos famosos, entre ellos la conductora de Ventaneando quien fue sola y Andrea Legarreta quien acompañada de su esposo el cantante Erick Rubin y sus dos pequeñas niñas.

Asi que inevitablemente se toparon, cuentan que Andrea saludo a la conductora con educacion y respeto (ya sabemos que andrea es una GRANDE), sin tomar en cuenta los pesimos comentarios que esta hace en su programa de ventaneando.

La conductora de Hoy, atendio los cuestionamientos de la prensa asi que Andrea Legarreta señaló que el tema de las "amenazas" lo comentó con Pati Chapoy y la titular de Ventaneando le dijo que sabe que no es capaz de hacer algo así, "y la gente que me conoce desde hace tantos años también lo sabe, yo se los agradezco mucho".

Sobre el "chisme", explicó que el tema de su papá fue un tema que se salió de las manos, el cual fue hace tiempo, apuntó que Pati Chapoy le indicó que había una persona que se había acercado a plantearle una situación de un negocio que había hecho su padre.

"El tema fue una construcción de un edificio que con los socios tenía un adeudo el cual se liquidó con unos departamentos y quedó claro", finalizó Legarreta.

Mientras Atala Sarmiento aseguri que ella no aseguro que las conductoras de "Hoy" estuvieran relacionadas con las amenazas, porque no manejan ese perfil.




Post Relacionados:
» Ni Andrea Legarreta ni Galilea Montijo recibieron a Atala Sarmiento
» Andrea Legarreta trasmite desde el Mundial de Brasil 2014
» Galilea y Andrea no entrevistaron a Atala Sarmiento por orden de la productora
» Paty Chapoy responde y contradice a Atala Sarmiento
» Ventaneando aclara el porque no habla de Atala Sarmiento
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas