Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Se termina el pleito entre Ariel Miramontes y Mara Escalante, grabarán ‘María de todos los Ángeles’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Todo parece indicar que la serie 'María de todos los Ángeles' continuará grabando los capítulos de su segunda temporada en el mes de abril, una vez que se acaben las fiestas de Semana Santa dejando de lado las diferencias entre los protagonistas.

Para que esto siga su curso se dice que la actriz y productora Mara Escalante accedio a cederle los derechos de Albertano a Ariel Miramontes. El arreglo fue de palabra y no hubo dinero de por medio, ya que ambos comediantes se dieron cuenta de que su disputa había afectado al proyecto que les dio la fama de la que ahora gozan. De esa forma, Ariel Miramontes, intérprete de Albertano, podrá seguir presentando su espectáculo en vivo y utilizando al personaje, sin necesidad de pagar derechos por el mismo, como Mara supuestamente se lo exigió al principio.

Ariel confirmó que ya habían llegado a un acuerdo y que él no tuvo que pagar ni un peso por tener la custodia de Albertano. Además, aclaró que el arreglo fue hecho en base a la amistad que se tienen y la cual quieren seguir conservando.




Post Relacionados:
» ‘Maria de Todos Los Ángeles’ termino en gran pleito
» Alfombra Roja de los premios Ariel 2016
» Mara Escalante y Ariel Miramontes se pelean y les cancelan María de todos los Ángeles
» María de Todos los Ángeles no se cancela se pospone hasta agosto
» Ariel Miramontes ‘Albertano’ esta hospitalizado
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas