Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Se da a conocer nota de suicidio de la novia de Jim Carrey

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La ex novia de Jim Carrey se suicidó después de que el actor decidiera romper la relación. El próximo mes de septiembre se cumplirá el aniversario de la muerte de Cathriona White, la que fuera novia del actor Jim Carrey, y el portal TMZ desvelaba algunos de los pasajes de la nota de suicidio que le dejó a su pareja.

En la carta, la maquilladora relata su decisión de abandonar este mundo al no sentirse parte de él. "He perdido tres días ahora desde la incredulidad de que no estás aquí. Puedo seguir con el corazón roto y tratar de poner las piezas. Podría, solo que no tengo la voluntad en este momento", decía la irlandesa.

"Siento que tuvieras las sensación de que no estuve allí contigo. Traté de darte lo mejor de mí", continuaba la nota. "Realmente no sé de entierros o de ese tipo de cosas. Eres mi familia, así que lo que elijas estará bien. Por favor, perdóname. No soy de este mundo", continuaba la rompedora carta que le dejó al actor de 54 años.

De acuerdo a la documentación oficial, White tomó algunos medicamentos que habían sido recetados para el actor. La policía encontró un texto en el teléfono de ella, en el que la estrella cinematográfica le pregunta por los analgésicos para su espalda y ella le dice que los tiró por el fregadero. Según otras informaciones, la joven estuvo tomando medicación debido a un procedimiento quirúrgico. Cathriona trató de quitarse la vida con pastillas en 2012 tras las muertes de su padre y se fue para siempre en el tercer aniversario de la muerte de este.




Post Relacionados:
» Novia de Jim Carrey es encontrada muerta
» Jim Carrey será abuelo
» Protagonizarán el musical Damn Yankees: Jake Gyllenhaal y Jim Carrey
» Jim Carrey y Ewan McGregor se ¡Besan!
» Foto de la bella novia de Jim Carrey
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas