Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Se confirma separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

A solo tres meses del nacimiento de su hijo Matías, Julián Gil y Marjorie de Sousa se encuentran separados, confirmó el publicista de la actriz al programa Un Nuevo Día.

Alberto Gómez, publicista de Marjorie de Sousa, afirmó que en este momento la famosa pareja se encuentra separada, en medio de un conflicto y con muy poca comunicación. Gómez explicó que por el momento no habrá ningún tipo de declaración sobre lo que está sucediendo y lo que se ha publicado, que no hay reacción ni comentarios, pero negó que exista una demanda en contra de la venezolana por parte de Julián Gil.

Rumores indican que Marjorie no permite que Julián vea a su hijo. Incluso, el actor ya borró de sus redes sociales algunas fotos de ellos juntos, durante la espera del pequeño Matías. Marjorie aún conserva fotografías con Julián en Instagram.

La separación tiene que ver con que Julián Gil visitara Japón (justo después del nacimiento de Matias) con sus otros dos hijos, Nicolle y Julián, producto de su matrimonio con Brenda Torres. Marjorie se quedó sola al cuidado de su primogénito.

Creo que si ese es el motivo, la actriz tiene razón, el hijo de ambos esta recien nacido y podrían dedicarle tiempo junto, claro que sus hijos mayores también requieren del tiempo de su papá, pero no estamos hablando de niños, sino de jóvenes ya mayores de edad, que pudieran comprender la situación, eso pienso yo.




Post Relacionados:
» Julián Gil le responde a MarJorie por querer dañar su imagen
» Julián Gil y Marjorie de Sousa recibirá el 2017 con bebé y con boda
» Marjorie De Sousa y Julián Gil festejan Baby Shower
» Marjorie de Sousa dice que si aviso a Julián Gil de la salud de su hijo
» Sigue el pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas