Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Se casó Laura G el día de Hoy

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Así como lo leen la conductora y reportera Laura G a escrito en su pagina que se ha casado hoy y a contado su historia de amor.

“Martes, ni te cases ni te embarques” es lo que dicta el popular refrán sin embargo esto no importó a Laura G, de 31 años, quien este martes 13 de diciembre dijo el “sí acepto”, tras un año de relación con el ejecutivo argentino Nazareno Pérez Brancatto, de 35 años.

Por consejo de su astróloga, la conductora regiomontana eligió el martes 13 para contraer nupcias con su amado en una íntima ceremonia en la que estuvieron acompañados por sus familiares de Monterrey y Argentina.

Laura G cuenta que hace un año conoció a Nasa en casa de Facundo y Esmeralda y desde entonces fueron inseparables y desde ese dia han escrito su historia de Amor.

Laura admite que es una mujer practica así que no le llevo mucho organizar su boda, que realmente fue una íntima ceremonia que contó con 30 invitados, quienes acudieron este martes 13 de diciembre para presenciar la ceremonia espiritual que los unió.

La pareja se comprometió el viernes 14 de octubre, y se conocieron en casa de Facundo y Esmeralda Palacios, donde de inmediato hubo química.




Post Relacionados:
» Pleito, Laura Zapata le dice mentirosa a Thalia
» Facundo y pareja de Laura Bozzo se pelean
» Retiran de la television programa de Laura Bozzo
» Laura Bozzo responde a Laura Zapata que se dedique a su vida
» Laura Bozzo : Carmen Aristegui es una mentirosa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas