Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Se casó el Niño verde en Los Cabos, BCS

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Jorge Emilio González

Este sabado se casó Jorge Emilio González, mejor conocido como 'El Niño verde'. En la ceremonia estuvieron acompañados personalidades como el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera.

La boda del politico Emilio González Martínez, senador del Partido Verde Ecologista, y María Couttolenc fue este fin de semana en Los Cabos en una espectacular boda realizada en uno de los corredores turísticos más lujosos de la península.

El Club Chileno Bay fue el elegido y como ya comentamos contaron con la presencia de varios politicos como Enrique Peña Nieto acompañado de Angélica Rivera, así como el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el senador Emilio Gamboa Patrón y Gustavo Díaz Ordaz Jr, acompañado de su esposa, la actriz Daniela Castro.

La pareja comenzó a salir en 2010 cuando él tenía 38 años y ella 18, la diferencia de edades no fue problema alguno para que vivieran cuatro años de feliz noviazgo y en agosto del año pasado él le pidiera matrimonio en París.




Post Relacionados:
» Ryan Reynolds como el superhéroe Linterna Verde
» U2 da miniconcierto de sorpresa en restaurante de Los Cabos
» Ya fue bautizado miguel hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula en los Cabos Baja California
» George Cloonet, Elisabetta Canalis, Cindy Crawford, Rande Gerber, Cameron Diaz y Alex Rodríguez descansan en los Cabos
» ‘El Niño Verde’ se casa a los 41 años con socialite de 21
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas