Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Se casó Daiana Guzmán, quien acusó a Kalimba de abuso

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Daiana Guzmán

Hace algunos años el cantante Kalimba se vio envuelto en un escándalo, por unas chicas que lo acusaron de abuso, este asunto, prácticamente destruyo la carrera del cantante, que hasta esas fechas había sido muy exitosa, ya que tiene un gran talento, como compositor y musico.

Al final, el cantante fue puesto en libertad, sin habérsele comprobado los cargos, porque todo fue mentira, Kalimba fue acusado por una de las chicas de nombre Daina Guzmán, quien después de este escándalo realizo algunas actividades e incluso fue bailarina.

El día de hoy se da a conocer que esta chica contrajo matrimonio con a un joven llamado Alan Eduardo, quien la llenó de amor y la hizo olvidar su pasado, pidiéndole matrimonio hace dos meses, después de un año de noviazgo.

Qué bueno que ella empieza una vida nueva llena de esperanza, al lado de un hombre que la quiere y la apoya. Esperemos que en algún momento la carrera de Kalimba vuelva a ser lo que era.

    Kalimba

Aquí les dejamos un breve relato de ese escándalo :

El 24 de diciembre de 2010, se dio a conocer que el cantante Kalimba Kadjhali Marichal Ibarl, en ese momento de 28 años, enfrentaba una denuncia por violación a 2 menores de edad en un conocido hotel de Chetumal.

Daiana, una joven de 17 años que trabajó como edecán en el bar donde el cantante fue DJ, fue quien interpuso la demanda contra el músico por abuso sexual y físico. De acuerdo a las primeras investigaciones, resultó que fueron 2 edecanes menores de edad las invitadas al hotel, la primera aseguró que el cantante la obligó a tener relaciones sexuales con él, la otra, de nombre Thaily y de 16 años de edad, declaró que había tenido sexo con el artista bajo su consentimiento. Despues se dijeron muchas cosas y se daba por hecho que el cantante pasaria mucho tiempo tras las rejas, él quedo muy dañado emocionalmente y profesionalmente también.

El tiempo pasó y el resultado fue favorable para el cantante, quien pasó un tiempo tras las rejas.




Post Relacionados:
» Kalimba habla de todo el escandalo
» Daiana no dejará en paz a Kalimba
» Lo que va del caso Kalimba
» Daiana, la chica que acusó a Kalimba en revista para caballeros
» Thaily dice que no es verdad lo que dice Daiana en caso Kalimba
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas