Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Se casarón Bárbara Coppel y Alejandro Amaya

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Dejando de lado tanto rumor sobre las preferencias de esta pareja, la diseñadora se vio emocionada y radiante, Bárbara Coppel vio uno de sus sueños hechos realidad al contraer matrimonio con el extorero Alejandro Hank Amaya luego de siete meses de relación.

Así que la socialité Bárbara Coppel y el torero Alejandro Amaya, ambos de 37 años, se casaron el fin de semana pasado en Los Cabos, Baja California Sur.

Fue sábado 6 de febrero, en la misma residencia tiraron la casa por la ventana para dar paso a la ceremonia religiosa, donde sus 500 invitados celebraron entre fuegos artificiales, un menú exquisito y amor por todos lado

La empresaria caminó al altar del brazo de su padre, Ernesto Coppel, quien la acompañó hasta el odeón donde la esperó Alejandro. En medio de un atardecer, el también empresario no pudo contener su felicidad al ver a Bárbara vestida de novia y con la gran sonrisa que la caracteriza. Esta celebración tuvo lugar después del enlace civil que se realizó un día antes en la casa de la madre de la novia, Leticia Coppel.




Post Relacionados:
» Bárbara Coppel habla de su próxima boda
» Nace hija de Bárbara Coppel y Alejandro Amaya
» Bárbara Coppel y Alejandro Amaya muy cariñosos
» Bárbara Coppel está embarazada de Alejandro Amaya
» Bárbara Coppel y Alejandro Hank ya son esposos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas