Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Se casa la princesa Magdalena de Suecia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El día de hoy se lleva a cabo la boda de la princesa Magdalena y su prometido, el financiero Christopher O'Neill, en Estocolmo, Suecia. La boda se llevará acabo el sábado a las 14.00 en el Palacio Real de la capital sueca. La princesa Magdalena, hija menor de los reyes de Suecia. Cabe mencionar que la princesa, no tendrá ningun titulo nobilario, ya que su futuro marido se ha dedicado siempre a los negocios y ella tiene su empleo en New York.

Una cena privada para los invitados esta noche en el Grand Hôtel de Estocolmo abrirá el programa, que continuará mañana con el enlace, que comenzará a las 14 horas GMT. Finalizada la ceremonia, se dispararán veintiuna salvas desde las cercanas instalaciones militares de Skeppsholmen antes de que los novios desfilen en carroza por el centro de Estocolmo.

Entre los invitados todas las casas reales enviaran algún representante, excepto la casa real Española, la cual declino asistir a dicho enlace, los motivos no se han dado a conocer, pero nos es dificil deducir que Los Borbones, no están para bodas.




Post Relacionados:
» La princesa Magdalena de Suecia ya es mamá
» La princesa Magdalena de Suecia se casa
» La princesa Magdalena de Suecia espera su primer hijo
» Vestido de novia de la princesa Magdalena de Suecia
» Fotos de los invitados Reales en la Boda de Alberto II de Monaco y Charlene Wittstock
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas