Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Saúl Lizaso firma con TV AZTECA

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Saúl Lizaso

El actor argentino que hace tiempo dejo las filas de Televisa y que estuvo haciendo trabajos ara Telemundo, Argos y otras cadenas. Ahora el maduro actor ha firmado con TvAzteca un contrato de exclusividad.

Se dice que probablemente participe en la telenovela 'Las Bravo' al lado de Edith Gonzalez, que ya tiene unos años que dejo a Televisa. El argentino, radica en Miami con su familia desde hace ya algunos años; ha andado de televisora en televisora sin tener un lugar fijo, ahora decidido formar parte de Tv Azteca, como ya muchos lo han hecho.

El actor ha participado en telenovelas como Amor de Nadie, al lado de la reconocida actriz mexicana, Lucia Méndez, producción que se convirtió en un gran éxito en América Latina. Luego de ahí, vinieron otras telenovelas tales como El Derecho de Nacer, Por Tu Amor, El Niño que Vino del Mar, Vivo Por Elena y Acapulco Cuerpo y Alma, entre otras. En Telemundo, él ha protagonizado grandes producciones originales, incluyendo El Clon, Tierra de Pasiones y Gitanas. Recientemente, participó en la telenovela mexicana, El 8º Mandamiento.

También ha participado en películas de cine entre las cuales figuran El Entrenador, El Cartel de los Sapos y Ladrón que Roba a Ladrón. En teatro, estuvo en las obras Tiempo de Campeones, Viuda Alegre, Hoy Contigo, Mañana También y Carta a mi Padre, entre otras.




Post Relacionados:
» Los participantes de La Academia 2018
» Ganadores del Emmy 2015
» Better Call Saul no tendrá a Bryan Cranston y Aaron Paul
» Saul ‘Canelo’ Alvarez deja Televisa
» Lista de nominados de los Premios Emmy 2015
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas