Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés podrían reconciliarse

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Príncipe Andrés

El rumor que corre en la realeza inglesa es que la polemica consorte Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, podrían haber retomado su relación y estarían pensando en renovar sus votos después de divorciarse en 1996 tras diez años de matrimonio. Desde que este fin de semana se publicara esta información, ambos han sido vistos en el castillo de Balmoral -residencia de verano de la reina Isabel II- donde han pasado unos días junto a sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia de York.

Sarah Ferguson y a el príncipe Andrés la felicidad sólo les duró seis años. En 1992, y después del nacimiento de sus dos hijas en 1988 y 1990, los escándalos no tardaron en llegar. Sobre todo de parte de ella y con imagenes cmprmetedoras con diferentes hombres.

Esto acabo en un divorcio amistoso , Sarah Ferguson ha mantenido una cordial relación con los Windsor, algo que no ha evitado que se convirtiera durante años en carne de cañón para los medios sensacionalistas del país, por su peso, por sus deudas y alguno que otro lió de dinero.




Post Relacionados:
» Entrevista a Andres Garcia
» Despedida de soltero del príncipe Guillermo
» El ‘Chicharito’ dice que Sarah Kohan no es su novia, pero si se aman
» Anillo de compromiso de la princesa Beatriz
» El ministerio de la defensa no se decide a enviar al principe Enrique a Irak
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas