Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sara Ramírez deja Anatomía de Grey y cambia de imagen

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

En esta época de series, supongo que muchos han seguido la serie norteamericana Anatomía de Grey, la cual ya tiene 12 temporadas y algunos miembros de su elenco original ya no estan, la última en decir adiós es Sara Ramírez quien interpreta a la Dra "Callie" Torres, decidió no renovar su contrato con la ficción médica. La serie despidió a una de sus actrices más veteranas en su décimo segunda temporada. Pero no contenta con este cambio, Sara ha decidio cortar por lo sano con su larga melena morena.

"Estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos diez años con mi familia de Anatomía de Grey y ABC, pero, por ahora, me voy a tomar un tiempo de descanso. Ha sido increíble trabajar para Shonda (Rhimes) y definitivamente seguiremos hablando. Envío todo mi amor a Ellem (Pompeo), al resto del reparto y equipo, y espero ser siempre parte de la familia Shondaland", así se despedía la actriz en un comunicado.
La actriz subía una foto a su Instagram cortando su trenza y escribiendo: "Bienvenido al cambio, déjalo ir". Pero todo esto no ha sido un capricho de la actriz. Este corte de pelo está engolbado dentro de 'Locks of Love', un iniciativa que proporciona postizos a niños con enfermedades que provoquen la caída del pelo y sin posibilidades económicas para conseguir uno.

#AlreadyTimeForATrim #FastGrowingHair #HappyMonday

Una foto publicada por Sara Ramirez (@therealsararamirez) el




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Tráiler oficial de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’
» Estreno de ‘50 sombras de Grey’
» Adelanto de ‘Las 50 sombras de Grey’
» Famosas estadounidenses con ascendencia mexicana
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas