Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sandra Echeverría no quiso con William Levy

Enviado por Metichona | Archivado en Noticias
    Sandra Echeverría

Pero no vayan a pensar mal, no estamos hablando de una relación personal, si no laboral, y es que recientemente la actriz, cantante y compositora Sandra Echeverría, confeso que rechazo trabajar en la telenovela "La Tempestad" en donde compartiria creditos con el actor cubano William Levy.

"No es que lo haya rechazado, al contrario, yo tenía muchísimas ganas de trabajar con Levy y el señor Salvador Mejía, me gusta muchísimo lo que hace como productor, siento que siempre hace proyectos muy interesantes, pero ahorita estoy comprometida para realizar varios proyectos de cine y además estoy empezando a producir".

Sandra aseguro que en un futuro le gustaria hacer algo con William ya que le parece un gran actor aunque por tiempo no pueda en estos momentos.

"No quito el dedo del renglón y ojalá que en un futuro podamos hacer algo juntos. William es un súper chavo, es un gran actor, ha crecido muchísimo y ojalá que podamos trabajar juntos en otro proyecto, pero es por tiempo, por supuesto que jamás sería por nadie"




Post Relacionados:
» William Levy
» William Levy organiza festejo a sus hijos
» William Levy pasea en Miami
» Sandra Echeverria y Leonardo de Lozanne se ¡Casan!
» Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne siguen en su luna de miel
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas