Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sandra Echeverría habla de “Nunca es tarde para aprender francés”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Sandra Echeverría compartió su emoción por protagonizar el montaje “Nunca es tarde para aprender francés”, de Manolo Caro, en el que interpretará a una mujer cansada del abandono de su marido.

La actriz comento que :

“A diferencia del cine, en el que todo es mucho más chico, tienes la cámara en frente y los gestos muy pequeños, en teatro tienes que proyectar la voz más fuerte, cosa que me cuesta trabajo porque estoy acostumbrada a tenerla mucho más contenida, además los movimientos son más grandes, todo es más exagerado y fuerte".

La actriz, además de detallar el perfil de su personaje, dijo que se trata de una historia muy conmovedora pero en la que te ríes de las circunstancias.

“Es como un ´dramedy´ en el que soy la esposa olvidada, la que está harta de que su esposo ya ni le tome la llamada (…) pero llega un momento en el que quiero separarme de él para tener a alguien que realmente quiera disfrutar y vivir la vida conmigo”.

Además de Echeverría, el elenco lo integran Iván Sánchez, alternando funciones los viernes con Leonardo de Lozanne, Mariana Treviño y Cecilia Toussaint.

“Nunca es tarde para aprender francés”, que reflexiona sobre el tiempo, la vida y el equilibrio entre el trabajo y la familia, tendrá temporada por 12 semanas en el Teatro Rafael Solana, a partir del 1 de mayo próximo.




Post Relacionados:
» Sandra Echeverria y Leonardo de Lozanne se ¡Casan!
» Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne siguen en su luna de miel
» Sandra Echeverría y su nueva etapa como mamá
» Sobrinas de Mariana Echeverría fueron encontradas sin vida
» Hijo de Sandra Echavarria y Leo de Lozanne no come pollo ni verduras
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas