Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

‘Salvados por la Campana’ se reunieron en el programa de Jimmy Fallon

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    'Salvados por la Campana'

Después de 21 años de que la serie Salvados por la Campana saliera de la pantalla chica, los actores protagonistas regresaron a la televisión en el programa The Tonight Show que conduce Jimmy Fallon.

En el sketch de ocho minutos de duración, se apreció al grupo revivir algunos momentos de la exitosa serie de los 90 y hacer referencia a la trayectoria profesional de los actores, por lo que bromearon sobre la participación de Lopez en Dancing with the Stars y la participación de Berkley en la película Showgirls. Además recordaron el himno de 'Zack', 'Friends Forever.'

'Zack Morris' (Mark-Paul Gosselaar), 'Kelly Kapowski' (Tiffani-Amber Thiessen), 'A.C. Slater' (Mario Lopez), 'Jessie Spano' (Elizabeth Berkley) y el 'Sr. Belding' (Dennis Haskins) regresaron a la escuela y estuvieron acompañados de una versión joven de Fallon.

En la parodia no participó Lark Voorhies, quien daba vida a 'Lisa Turtle', y Dustin Diamond, quien personificaba a 'Screech', este último está distanciado del grupo, tras publicar un libro en el que contaba la polémica y excesos que vivían todos los integrantes de la serie, escándalos que Gosselaar y Lopez han negado en repetidas ocasiones.




Post Relacionados:
» Jimmy Fallon imita Omar Chaparro
» “Screech” de ‘Salvados por la campana’ en Big Brother de Londres
» Reunión de Zack y Kelly de Salvados por la Campana
» Cárcel para una estrella de la serie ‘Salvados por la campana’
» Se casa con delincuente actriz de Salvados por la campana
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas