Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Salma Hayek rechazo a Trump y este invento nota

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La actriz mexicana Salma Hayek dijo que no duda «ni por un instante» de que Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, llevó a cabo los abusos sexuales que varias mujeres han denunciado públicamente en las últimas semanas.

En declaraciones realizadas en el programa radiofónico , de la estación Radio Centro 93.9 de Los Ángeles (California), la intérprete aseguró que esas mujeres «hacen bien» en confesar esas traumáticas experiencias y recalcó que no duda «ni por un instante» que esos abusos se produjeran.

Sayek opina de esa manera por una experiencia propia que vivió con el empresario. «Estoy segura de que fue así porque cuando lo conocí yo tenía novio y trató de hacerse su amigo para sacar el teléfono de mi casa. Consiguió el número y me llamó para salir conmigo», explicó Hayek acerca de unos encuentros que tuvieron lugar antes de que se hiciera realmente famosa.

«Cuando le dije que no iba a salir con él, incluso aunque ya no tenía novio, llamó, o alguien llamó al (tabloide) National Enquirer y plantó una historia de que él nunca saldría conmigo por mi corta estatura», rememoró la actriz. «Yo nunca salí con él, pero luego me llamó y me preguntó: '¿Puedes creer eso? ¿Quién diría eso? No quiero que la gente piense eso de ti'». Él creía que yo saldría con él simplemente para que la gente no pensara que esa era la razón por la que no saldría conmigo», agregó. «Es una persona que solo miente y manipula», sostuvo.




Post Relacionados:
» Salma Hayek y otros famosos repudian a Donald Trump
» Salma Hayek en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015
» Biografía Salma Hayek
» Salma Hayek ahora será Salma Pinault
» Robert De Niro llama estupido y cerdo que no paga impuestos a Donald Trump
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas