Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Salma Hayek cuenta cómo llegó el Mariachi a Cannes

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La actriz mexicana mas internacional Salma Hayek cuenta de manera divertida como fue que llego el mariachi al aniversario 70 del Festival de Cannes, al cual asistió con su esposo y en donde la legión mexicana mas exitosa del cine estaba presente.

Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu, Gael García, Diego Luna y Salma Hayek, cantaban a todo pulmón junto a un mariachi en Cannes.

La veracruzana fue la autora intelectual de este gran momento y fue ella misma quien lo reveló durante su aparición en The Late Show with Stephen Colbert.

Con la manera tan divertida de hablar que la caracteriza, Salma cuenta a Colbert que su esposo, François-Henri Pinault, pensaba que estaba “loca” al querer conseguir un grupo de mariachis en Cannes y además meterlos en esa cena tan elegante… ¡pero lo logró!

“Vi a cientos de grandiosas mentes de lo mejor del cine; diferentes generaciones y países y luego me di cuenta que al menos el 10% de ellos eran latinos y que la mayoría de ese porcentaje eran mexicanos y eran mis amigos. Sentí un gran orgullo, estaba muy conmovida, me volví ‘loca’”, por lo que le dijo a Pinault “necesitamos traer un mariachi esta noche, ¡es el 70° aniversario de Cannes!” a lo que él respondió “es un gran baile, es muy elegante… No podemos entrar con un mariachi” ,“le respondí: ‘Claro que sí podemos… y ¡sé como hacerlo! Vamos a traer también tequila y mezcal… Los haremos volar desde París”.

El 70 aniversario se convirtió en una cantina!”, aseguró Salma para diversión de todos.
Por esto y más, Salma siempre logra robar el show a donde quiera que va, ¿no crees?




Post Relacionados:
» Biografía Salma Hayek
» Salma Hayek es sorprendida con mariachi en su cumpleaños
» Salma Hayek en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015
» Fotos de Salma Hayek en Cannes
» Salma Hayek ahora será Salma Pinault
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas