Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sabrina Sabrok insulta a los mexicanos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok, vuelve a estar en el ojo del huracán, apenas hace unos días la modelo argentina era el centro de atención debido a que decía, sería nombrada como embajadora honoraria de la comunidad lésbico gay por parte del Partido Revolucionario Institucional.

Pero poco le duro el gusto, pues el referido partido envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, aclarando que no tenían ninguna relación con Sabrina:

“Nos deslindamos del nombramiento que la Confederación de Jóvenes Mexicanos entregó a Sabrina Sabrök; no implica representación alguna del PRI”.

Ahora se ha dado a conocer un video en donde la polemica famosa sostiene una discusión con un hombre, quien se dice se trata de su ex pareja Eric, al que le dice no tendría una hija con él: “¿quién quiere tener una hija con vos? ¡Ni que seas que! Pinche raza de mierda”.

Tras la declaración, Sabrok continuó y amenaza al hombre diciendo que en México puede conseguir lo que sea, pues por “una lanita” o un autógrafo de ella conseguiría “cagarle” la vida.




Post Relacionados:
» Sabrina Sabrok mamá por segunda vez
» Sabrina Sabrok admitió que su hija mayor la rechaza
» Netflix lanza el primer tráiler de “El Mundo Oculto de Sabrina”
» Cibernético y Sabrina festejaran con sexo
» Fotos de Sabrina Sakaë, la hija de Thalia
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas