Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sabine Moussier y Erick Sabater terminan relación

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Sabine Moussier y Erick Sabater

Se sabia poco del romance entre Sabine Moussier, de 44 años, y el modelo dominicano Erick Sabater, de 25, ahora la actriz a dado por terminada dicha relación, ya que con el paso del tiempo el encanto se terminó, pues ella se dio cuenta que busca estabilidad emocional, algo que no encontró en el joven actor, 19 años menor que ella.

    "Ya terminamos. La relación se empezó a desgastar cuando él se fue a República Dominicana, a finales de mayo, y con la distancia como que perdimos el contacto. Obviamente nos hablamos y nos mandábamos mensajes, pero me di cuenta que eso no era lo que yo quería". "Él tenía ganas de salir adelante y yo estaba contenta con lo que teníamos, nos complementábamos, pero Erick se quedó allá (en República Dominicana) más tiempo del que esperaba, y las cosas se empezaron a enfriar".

Deja claro que para ella la diferencia de edades no le importa, lo que les afecto fue la distancia y que sus objetivos de vida son diferentes. Mientras "él está en la etapa de enviar mensajitos, encontrar un trabajo maravilloso y empezar a hacer su vida, yo estoy en la de estabilizarme, estar estable emocionalmente; un futuro para mis hijos, son otras prioridades".




Post Relacionados:
» Fotos de Erick Elias
» Sabine Moussier fue asaltada en México
» Sabine Moussier se divorcia
» Sabine Moussier y Sherlyn deciden terminar el pleito
» Sabine Mussier se encuentra en recuperación
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas