Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Rumores de crisis de los príncipes de España

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Es bien sabido en el país español, que Letizia no le gustan las vacaciones en Mallorca, en donde desde siempre han vacacionado los Reyes con sus hijos, pero para ella, no son vacaciones, sino simplemente un trámite laboral, mostrando abiertamente su desdén por la isla.

Mientras el príncipe Felipe continua asumiendo sus responsabilidades independientemente de lo que quiera hacer su mujer y siguiendo unas directrices que, desde pequeño, le han sido enseñadas.
Después de una visita fugaz a Mallorca y de cumplir estrictamente con su agenda oficial, Letizia viajaba este miércoles a la capital sin la compañía de su marido y las infantas Leonor y Sofía. Letizia fue obligada por el rey a presentarse en la Isla en donde se tomo la foto familiar el viernes, junto a la Reina Sofia, La infanta Elena y los 8 nietos de los reyes.

La monarquía esta en sus horas bajas en España y la actitud de Letizia, no ayuda en nada, ya que siempre hace lo que quiere, y muchas veces deja en mal al príncipe. Al parecer ahora las cosas no andan bien. El príncipe ha estado en Mallorca desde inicios de agosto, ha cumplido con algunos compromisos y ha salido con sus amigos de antes a cenar o tomar unas copas, sin su esposa. El príncipe y sus hijas se han quedado unos días mas en la isla, de hecho sus hijas viajaran antes a Madrid en compañía del Rey y el seguirá en la isla de vacaciones acompañando a su mamá la Reina Sofia. De Letizia no se sabe en donde continuara sus vacaciones en compañía de sus hijas. No olvidemos que Letizia quiere ser princesa solo de Lunes a Viernes.

Ademas también hay muchas salidas de Letizia sin su marido a cenas, conciertos y fuera del país. La familia de Letizia dicen que la relación es difícil y otros comentan que sus desencuentros son mas comunes.

Fuente : vanitatis




Post Relacionados:
» Los principes Guillermo y Enrique si que saben divertirse
» Los Príncipes Enrique y Guillermo disfrutan muy alegres el concierto
» Felicitaciones Navideñas de los Reyes de España y los Principes
» Los principes Guillermo y Harry juntos en la Fuerza Aérea Real
» Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca presentan a sus hijos gemelos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas