Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Rosie Rivera es presidenta de la empresa de Jenni Rivera

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Jenni Rivera

Se ha dado a conocer que la Diva de la Banda Jenni Rivera(+) ya tiene sucesora en la empresa que fundó en 2007: Rosie, su hermana menor, quien ya ocupa el puesto de presidenta de la compañía denominada Jenni Rivera Enterprises y como consecuencia es dueña de 20 millones de dólares equivalentes a 260 millones de pesos, que incluyen la famosa mansión donde actualmente radican los hijos de la fallecida cantante.

Jenni Rivera Enterprises Inc alberga toda una gama de negocios que van desde el campo de la ropa hasta el de las bebidas, gracias al tequila que lleva el nombre de la cantante. También se incluye el negocio de la comida rápida, la televisión, cosméticos y perfumería, además de la música y multimedia.

Los papeles confirman que el nombramiento de quien lleva por nombre legal Rosa Amelia Rivera Saavedra como presidenta de Jenni Rivera Enterprises Inc tuvo lugar el mismo día que el resto de la familia ultimaba detalles para el homenaje que se organizó a la desaparecida estrella en la Arena Monterrey.

Ademas en los documentos no figuran los nombres de ninguno de los hijos de la artista, ni de sus padres o hermanos, por lo que a partir del pasado lunes Rosie tiene el poder total de decisión sobre la empresa. En cambio, quien sí aparece en el documento es Anthony López, identificado como el representante legal de la compañía y encargado de recibir notificaciones y demandas.




Post Relacionados:
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» Rosie Rivera confiesa porque cedió la custodia de los hijos de Jenni Rivera (†)
» Las empresas de Jenni Rivera van a la baja por mal manejo
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Hijos de Jenni Rivera bajo la tutela de su hermana Rosie Rivera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas