Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera no se quedó callada y a través de un comunicado aseguró que Francisco Joel Mendoza, cineasta que pretende realizar una película basada en la vida de la cantante fallecida el 9 de diciembre, no cuenta con los derechos ni el permiso para llevarlo a cabo.

Por tanto, uniendo su voz a la de Cynthia Rivera, hermana de Arturo Rivera, quien trabajó con la cantante en su agencia de relaciones públicas, aclara que todo lo dicho por el productor respecto a tener derechos y hasta el consentimiento por la propia Jenni son más que "falsedades", por lo que tomarán medidas legales al respecto.

Cabe mencionar que Francisco Joel ha dicho que "Arturo Rivera (el que fuera representante de Jenni Rivera) me entregó otras cosas y derechos de 'La Diva de la Banda', me entregó cintas y algunas anécdotas".

Aquí el comunicado completo :

Deseo precisar que Arturo Rivera nunca le entregó los documentos de los que él habla ya que la función de Arturo era otra. Él no podía decidir en esas cuestiones pues no era el apoderado legal, ni representante y sus funciones laborales no entraban dentro de ese tipo de cosas; ni con Jenni Rivera, ni con ningún otro de los artistas que él maneja o manejó a lo largo de su trayectoria como relacionista público.

Y puntualizo que Arturo Rivera, no tenía ninguna relación o amistad con el Sr. Francisco Joel Mendoza quien como siempre ha sucedido, sólo se está aprovechando del momento, como en su momento cuando hizo la película sobre Sergio Gómez.

Rosie Rivera, hermana de La Diva de la Banda, se une a este comunicado para dejar claro que Mendoza no tendría los derechos para producir la cinta, tal como dice a continuación: ¨No sé si mi hermana conoció a este hombre pero sé con seguridad que NO le dio autorización para realización de dicho filme. Quiero que sepan que ni Jenni, ni sus hijos, ni la familia Rivera, ni JRE dan autorización para realización de alguna película como él se ha atrevido a informar".

Sin embargo, dicha película sí se llevará a cabo, "Los hijos de Jenni, familia Rivera y JRE estamos planeando la película de la vida de mi hermana a la forma que Jenni realmente quería”.

Y continúa, "En nombre de nuestros hermanos, Rosie Rivera y una servidora aunamos fuerzas, para juntas poner en claro que si el Sr. Mendoza continua con sus difamaciones hacia Jenni Rivera y Arturo Rivera, tomaremos acción legal en su contra ante sus falsedades".

Tanto Cynthia como Rosie agradecen la atención y piden a los medios que se conformen con lo ya expresado porque no darán más declaraciones por el momento.




Post Relacionados:
» Rosie Rivera confiesa porque cedió la custodia de los hijos de Jenni Rivera (†)
» Rosie Rivera es presidenta de la empresa de Jenni Rivera
» Las empresas de Jenni Rivera van a la baja por mal manejo
» Rosie Rivera renuncia y abandona a la familia de su hermana Jenni
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas