Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Rommel Pacheco para la producción de Mira Quien Baila

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El clavadista Rommel Pacheco y ex concursante de Exatlón publicó las primeras imágenes de él en el reality show de Televisa "Mira Quién Baila" y explicó el porqué de su participación.

Fue el deportista de alto rendimiento publicó una foto en compañía de su soñadora, Sara Corales explicando su sentir ante el próximo comienzo del show, que será el 29 de julio por Univisión y Televisa.

"Estoy muy nervioso por este nuevo proyecto, es un gran reto para mí", explicó Rommel en su publicación en Instagram.

Por otro lado, despejó todas las interrogantes de su participación en "Mira Quién Baila" y no en la segunda temporada de "Exatlón", de donde salió para supuestamente preparase para participar en los Juegos Olímpico de Tokio 2020.

"Me preguntaran por qué decidí aceptar sino se bailar, esto es porque es un reto para mí, y esto te convierte en mejor persona, superar tus miedos, y mientras más soltura, ritmo tenga mejores clavados haré, como todo en la vida; hasta que no te encuentras en la encrucijada no afrontas el problema" señaló en su Instagram Rommel Pacheco.

Estoy muy nervioso por este nuevo proyecto, es un gran reto para mí, soy perfeccionista en las cosas que hago, toda mi vida me he preparado para ser el mejor en los clavados y gracias a tantos años de entrenamiento es que puedo dominar mi cuerpo en el aire para hacer las ejecuciones a la perfección. Ahora que empiezo a ensayar en el baile me doy cuenta lo difícil que es, el hacer los movimientos, tener el ritmo, aprenderte la rutina, el combinar el cansancio de mis entrenamientos diarios con el del baile, siento qué estoy más nervioso ahora que cuando tengo que competir en clavados. Daré mi mayor esfuerzo en cada ensayo para poder tener un buen desempeño en la competencia. Quiero que juntos estemos en este proyecto, que me apoyen, que estén conmigo aún sabiendo que no soy el mejor bailarín, pero dejaré todo en la pista de baile. Me preguntaran por qué decidí aceptar sino se bailar, esto es por que es un reto para mí, y esto te convierte en mejor persona, superar tus miedos, y mientras más soltura, ritmo tenga mejores clavados haré, como todo en la vida; hasta que no te encuentras en la encrucijada no afrontas el problema. Pero hay que sacarle todo lo positivo, eso si!! me voy a divertir, mínimo ya tengo mi foto con la guapa @saracorrales 🤗 @mquienbailamx @miraquienbaila

Una publicación compartida por Rommel Pacheco 🇲🇽 (@rommel_pacheco) el




Post Relacionados:
» Fallece el escritor José Emilio Pacheco
» Los clavadistas Rommel Pacheco y Paola Espinoza muy enamorados
» La clavadista Paola Espinosa se casa con Rommel Pacheco
» Inicio de Mira Quién Baila
» Paola Espinosa y Rommel Pacheco de compras
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas