Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Romeo, hijo de David Beckham cobra 2000 pesos por minuto de modelo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Romeo

No cabe duda que hay matrimonios que saben lo que es bueno para ellos y sus hijos, me refiero a la pareja formada por el futbolista David Beckham y la ex spice girls Victoria Beckham, quienes se casaron jovenes, y ahora tiene 4 hijos, en donde los dos mayores, ya estan siguiendo el camino triunfador de sus padres.

Como sabran David, ha sido un exitoso futbolista ingles y ademas modelo, su esposa pertenecio al afamado y extinto grupo Spice Girls y ahora diseñadora de modas.

Bueno pues su hijo Brooklyn de 15 años, ha firmado ya con el equipo de la Premier League Arsenal, tal vez en unos años, ya sepamos de sus grandes logros como futbolista.

Pero aquí lo que llama la atención, es que el segundo hijo Romeo, ha participado ya de modelo, y el sueldo de este chico de 12 años de edad es de 93.5 Euros por minuto y 45 000 Euros por día, lo que vendría siendo aprox. 2000 por minuto y 775 000 por día en pesos mexicanos (es correcto, ese dineral a un chico de 12 años).

Cefinitivamente, sus padres han sabido capitalizar el asedio mediatico del cual son objeto, y que ahora aprovecharán sus hijos.

Aun faltan sus dos pequeños hijos Cruz y y la niña Harper




Post Relacionados:
» Cartel Feria de San Marcos 2016
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Lista de Premios Juventud 2014
» Ganadores de los premios Billboard 2015
» David Beckham hace su presentacion en el Galaxy de Los Angeles
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas