Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Robin Williams un actor que deja huella en muchos corazones

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Robin Williams

Robin Williams ha marcado con sus películas muchas vidas, o por lo menos ha mostrado lo fabuloso que es el cine con sus interpretaciones.

Aquí te dejamos a nuestro parecer de sus mejores películas, tal vez, para ti sean otras, porque su carrera cinematográfica fue muy basta.

Papá por Siempre Mrs. Doubtfire, 1993 : Esta película es una justa y equilibrada combinación de drama y humor, así que seguramente hará que te rías pero quizás también llores un poco. Cuenta los bemoles que atraviesa una familia recién separada, y los alocados y apasionados intentos del cómico e inmaduro padre de familia por recuperar el contacto con sus hijos.

Good Will Hunting, 1997 : Williams encarna al psicólogo Sean Maguire que se enfrenta al desafío de orientar, a pedido de un amigo matemático cercano (Stellan Skarsgård), a un joven genio (Matt Damon) cuyo único interés es pasarla bien y vivir el día a día, y que carga con grandes conflictos de su infancia. En este proceso, psicólogo y paciente reacomodaran sus valores respecto a las cosas que de verdad importan.

Como olvidar La Sociedad de los Poetas Muertos (Dead Poets Society, 1989).
Un clásico del cine, y con razón. Con esta película se iniciaron actores como Robert Sean Leonard (Dr. House) y Ethan Hawke. La Sociedad de los Poetas Muertos es un drama que muestra todo el potencial para enseñar que puede llegar a tener un profesor universitario y cómo esas enseñanzas pueden abarcar los aspectos más insospechados de la vida.

Y claro muchas mas como Patch Adams, Jumanji, Good Morning, Vietnam




Post Relacionados:
» Famosos lamentan la muerte de Robin Williams
» Murió el actor Robin Williams, ¿Suicidio?
» Pleito entre hijos y viuda por la herencia del actor Robin Williams
» Se confirma Robin Williams se ahorco
» Fotos de Robin Williams en La Ley y el Orden
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas