Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Roberto Sosa quién interpretará al ex presidente Gustavo Díaz Ordaz

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor Roberto Sosa quién interpretará al ex presidente Gustavo Díaz Ordaz en la serie "Verano del 68" habló sobre el personaje, y reveló que no es "tan feo como ese" refiriéndose al político.

La nueva producción de la Dirección General de Televisión Universitaria hablará sobre los terribles hechos que pasaron en Tlatelolco en 1968 durante el Movimiento Estudiantil con alumnos de la UNAM y IPN.
La serie que nació de la película "Tlatelolco verano del 68", cuenta con la participación de distintos actores de renombres como Christian Vázquez, Cassandra Ciangherotti, Juan Manuel Bernal, Rodrigo Murray, Armando Hernández y Roberto Sosa, quién destaca por su interpretación del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, uno de los presidentes más odiados en la historia de México.

"Creo que es un privilegio poder interpretar a esos personajes… Lo complicado es hacerlo desde el lado humano, no para justificarlo sino para tratar de entenderlo en el punto en el cual le tocó a él ser presidente de la República. Un momento que tenía los ojos internacionales puestos encima, con unos Juegos Olímpicos a punto de realizarse en el país y en donde efectivamente toma una decisión que lo marcaría para el resto de su vida y sería recordado por ello. Por ser una herida que en México no ha terminado de sanar"




Post Relacionados:
» Roberto Sosa despedido de la obra 12 hombres en pugna
» Natalia Sosa molesta porque Danna Paola es protagonista de “Wicked”
» Roberto Sosa no supera el alcoholismo, lo corren de obra de teatro
» Daniela Castro se divorcia, su marido la engaño con empleada bancaria
» Nieto de Díaz Ordaz y esposo de Daniela Castro fue arrestado por agresiones en avión
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas