Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Roberto Sosa despedido de la obra 12 hombres en pugna

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Roberto Sosa es un actor, que siendo aun joven ya tiene muy buena reputación en el cine y en el teatro, pero ahora no pasa por un buen momento, y esto afecta sus actividades profesionales. El actor esta peleando con el alcoholismo que padece, esta enfermedad, ya lo ha hecho faltar al teatro y no olvidemos que en la entrega de premios ARIEL, no se le vio en buenas condiciones.

    12 hombres en pugna

Jorge Ortiz de Pinedo, se vio en la necesidad de presindir de los servicios del actor Roberto Sosa, debido a los problemas que tiene con la bebida. Su lugar lo ocupara otro talentoso joven actor Luis Fernando Peña, quien ha sobresalido en películas como Perfume de violetas (2001), De la calle (2002) y Amarte duele (2003). En la actualidad se desempeña en la telenovela Mentir para vivir.

    Roberto Sosa

La situación que obligo a Ortiz de Pinedo a despedir a Sosa, quien interpretaba al Jurado 5, y aunque su trabajo es bueno, sus problemas con el alcohol, se hicieron presentes al dejar colgada la obra el pasado 21 de junio y uno de los hijos del productor Jorge Ortiz de Pinedo debió ocupar urgentemente su lugar, informó un vocero del montaje.




Post Relacionados:
» Natalia Sosa molesta porque Danna Paola es protagonista de “Wicked”
» Roberto Sosa quién interpretará al ex presidente Gustavo Díaz Ordaz
» Roberto Sosa no supera el alcoholismo, lo corren de obra de teatro
» Rafael Inclan entra en la Obra de Teatro “12 hombres en Pugna”
» Cecilia Gabriela fuera de “12 Mujeres en pugna” por pedido de Laura Zapata
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas