Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Roberto Romagnoli da a conocer los proyectos de Azteca

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Roberto Romagnoli

Roberto Romagnoli dio a conocer los proyectos más ambiciosos que Azteca prepara para este año, como las segundas ediciones de "La academia kids" y del reality "México baila", un programa infantil y la versión mexicana de "El legado".

Aclaro que las audiciones para "La academia kids" y "México baila" iniciarán a mediados del año con una nueva puesta en escena y cambios en el proceso de selección a fin de presentar un espacio más atractivo para el televidente.

Del programa infantil, señaló que tendrá un formato similar al de "Chiquilladas", afamado en la década de los ochentas y se pretende que participe la primera generación de "La academia kids".

Ademas la versión mexicana del programa italiano de concursos "El legado" se estrenará a mediados del año, bajo la conducción de Sergio Sepúlveda (Venga la alegría"; Difícil de creer).

"El sé encargará de llevar a las familias todas las preguntas y respuestas que tanto buscamos resolver. Su forma de conducción será totalmente diferente, estará increíble", comentó.




Post Relacionados:
» Roberto Romagnoli sale de Tv Azteca
» Los participantes de La Academia 2018
» Laura Flores y Roberto Romagnoli terminan relacion
» Roberto Romagnoli atropellado en España
» Fuera Romagnoli del programa “HOY”, entra Carmen Armendariz
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas