Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Roberto Palazuelos critica fuertemente a Luis Miguel

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hay personas en el medio del espectaculo que no estuvieron muy convencidas de que fuera una buena idea la serie de Luis Migue, después de que siempre se preocupo por tener una buena imagen.

Se dice que la serie dice muchas cosas reales y otras al parecer han sido falseadas, cosa que no ha gustado a los involucrados.

Fue el actor Roberto Palazuelos explotó contra Luis Miguel, la serie, emisión que hace uso de su imagen y que según declaró, es mentira la manera en que lo retratan cuando mantenía una amistad con el cantante en su época de adolescente.

“Me han difamado tremen­damente. Primero dijeron que había ido a la boda de Yuri y que ahí le había dicho que El Negro González Iñarritu es­taba con Mariana (Yazbek, en ese momento novia de El Sol). Ni El Burro (Jorge Van Rankin), ni El Negro, ni yo fuimos”, de­claró por primera vez. Y De repente me ubican en la discoteca Baby’O (en Aca­pulco), en donde, supuesta­mente, hago una fiesta por mi participación en Mucha­chitas (telenovela donde in­terpretó al villano). Ahí dicen que insulto a Luis Miguel y le digo una serie de cosas que yo sería incapaz de comentar­le a nadie porque la mamá es sagrada para todo el mundo”.

Ademas el actor conocido como "Diamante Negro" afirmó que la serie "de entrada no marca la prepotencia de él", aunado a sus problemas de adicciones.

Sin embargo, acusó a los escritores de utilizar su personaje para contar ciertos sucesos en los que no estuvo involucrado, sin considerar que esto le puede generar problemas a nivel personal.

"Lo que pasa es que los escritores han agarrado mucho mi personaje para crear una persona ficticia, pero se les olvida que soy una persona de carne y hueso, sin pensar en los problemas que me pueden causar", declaró.

"En el capítulo en donde supuestamente me peleo con este cuate en el Baby 0 en 1989, de entrada ‘Muchachitas' fue a finales de 1991, ¿cómo puede haberle yo dicho que me acaban de contratar para la telenovela, cuando a mí me faltaban dos años de futuro para llegar a esa telenovela?".

Si bien advirtió que si su imagen sigue siendo afectada él dará a conocer "detalles" del cantante, aseveró ser un caballero y no hablará mal del intérprete de "Por debajo de la mesa".

"Yo soy un caballero, no voy a hablar mal de él, nada más que si conmigo no se meta, porque entonces yo voy a contar las cosas que yo sí sé".




Post Relacionados:
» Luis Miguel peleó con Roberto Palazuelos
» Roberto Palazuelos no le gusta como trata la serie de Luis Miguel algunos eventos
» Palazuelos revela lo que sabe de la mamá de Luis Miguel
» Roberto Palazuelos desea dirigir la ANDA
» Memes capítulo 10 de Luis Miguel La Serie
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas