Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Roberto Palazuelos acosado por individuo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Roberto Palazuelos declaró que el señor Eddie Villarreal, quien lo acusa de falsificar escrituras de un terreno en Tulum y de haberlo despojado de otro terreno en esa localidad, miente categóricamente.

“Son idioteces de un viejito que está loco y que le encantan los reflectores. Es adicto al protagonismo, fue periodista y tiene contactos que lo hacen aparecer en TV, radio y diarios. Está mal de la cabeza”, dice.

“A Eddie Villarreal lo que le duele es que antes yo era como ellos, es decir, llegué a Tulum hace muchísimos años y compré un ejido de una hectárea en 250 dólares el metro cuadrado y al igual que el que me difama, era ejidatario. Desde que compramos sabíamos que ese precio estaba mal. Eddie asegura que las escrituras que tengo son falsas, pero en Quintana Roo el Registro Público de la Propiedad es constitutivo, no declarativo, y están ahí desde hace 30 años”.

El actor lamenta que las cosas no se hayan aclarado en las instancias debidas. “Él nunca ha ido a un juicio de nulidad de las escrituras. Yo compré muy barato al señor Mauricio Esquiabon Magaña, al igual que otras siete personas, lo que no hizo Eddie; y es por eso que cuando el señor Esquiabon desaloja a quienes no eran propietarios, se queda sin esa propiedad e intenta hacerme responsable de algo en lo que yo no tengo injerencia”.




Post Relacionados:
» Roberto Palazuelos desea dirigir la ANDA
» Roberto Palazuelos anuncia su divorcio
» Roberto Palazuelos se ve involucrado como testigo en una violacion
» Roberto Palazuelos se divorcia después de 12 años
» Roberto Palazuelos apoya a Ángelica Rivera, a pesar de la polémica
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas