Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Roberto Gomez Bolaños “Chespirito”, dedica premio a Florinda Mesa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El cantante colombiano Juanes, el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito", y el exjugador de fútbol mexicano Hugo Sánchez fueron premiados hoy en Washington por la Fundación de la Herencia Hispana.

La gala, que combinó momentos de reivindicación, de risas y de emoción, tuvo un protagonista indiscutible al que todos los asistentes demostraron su admiración: el mítico "Chespirito", quien a sus 82 años arrancó del público unas carcajadas tan sonoras como las que despertaron sus legendarias creaciones, "El chavo del ocho" y "El Chapulín Colorado".

El célebre comediante mexicano apareció en el escenario al grito de "¡No contaban con mi astucia!", una de las más famosas frases del Chapulín Colorado, para recoger el premio "Leyenda" por su célebre carrera y sus éxitos, que han traspasado fronteras.

Antes de la ceremonia, en un encuentro con la prensa, "Chespirito" rompió una lanza a favor de la lengua española y llamó a los hispanos a conservarla y defenderla.

"Si algo nos dejaron los conquistadores, que nos dejaron muchas cosas, aunque nosotros les dimos más, eso fue esta preciosa lengua que hay que cuidar", reivindicó el mexicano.




Post Relacionados:
» Famosos lamentan la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”
» Florinda Meza no compartira la herencia de Chespirito
» Florinda Meza confiesa que Chespirito tenía Parkinson
» Carlos Villagrán ‘Quico’, se arrepiente de haber salido con Florinda Meza
» Florinda Meza ya tiene twitter
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas