Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Robert Redford dejará de actuar cuando termine 2 películas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Robert Redford, ha anunciado que, cuando termine los dos proyectos en los que está involucrado actualmente, no volverá a ponerse delante de la cámara. El actor y director californiano, que cumplió en agosto 80 años, cuenta su intención de centrarse en dirigir durante una entrevista con su nieto Dylan para la web del Walker Art Center, en Minneapolis, donde mañana sábado participará en un acto.

Redford protagonizará todavía una película con Jane Fonda titulada Our souls at night, que él mismo describió como "una historia de amor entre gente mayor que recibe una segunda oportunidad", y otra más ligera —según sus propias palabras—, llamada Old man with a gun, con Casey Affleck y Sissy Spacek.

Preguntado por su nieto sobre si volvería a la pintura, una de sus pasiones juveniles, Redford respondió: "Lo he considerado mucho últimamente. Me cansa actuar. Soy impaciente y cada vez me es más difícil sentarme y esperar toma tras toma. Dibujar me daría ahora más satisfacción por no depender de nadie, tan solo yo, tal como solía".

Redford saltó a la fama a fines de los sesenta con filmes como Descalzos por el parque y Dos hombres y un destino. En los setenta se convirtió en una de las estrellas más cotizadas gracias al éxito de El golpe, El candidato, El gran Gatsby y Todos los hombres de presidente.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Robert Pattinson saca disco en el 2011
» Anahi no quiere que RBD termine
» High School Musical 3 – informacion
» Ahora le toco a Danna Paola equivocarse en Twitter
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas