Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Robert Pattison descubrio mensajes infieles en el celular de Kristen Stewart

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se dice que el periódico ingles 'The Sun' ha dado a conocer los motivos del truene definitivo entre los protagonistos de la saga 'Crepusculo', Kristen Stewart y Robert Pattison. Desaforunadamente para el guapo actor ingles no podía haberse llevado peor sorpresa el día de su 27 cumpleaños, el pasado 13 de mayo, al descubrir unos mensajes que Rupert Sanders había enviado esa misma mañana al móvil de Kristen. Esto fue el motivo por el cual los esfuerzos que estaban haciendo no dieron resultados.

Se dice que "Robert estaba usando el teléfono de Kristen la mañana de su cumpleaños porque quería hacer una foto con el móvil mientras ella estaba duchándose. Pero el teléfono se iluminó de repente y apareció un mensaje que no esperaba ver. Se levantó y se fue. A pesar de las súplicas de Kristen, él le pidió que no fuera a la fiesta de cumpleaños que un amigo le había preparado al actor esa misma noche. Está muy enfadado y decepcionado. No importa cuántas veces ella le llame o le envíe mensajes, sus amigos dicen que ya ha sido suficiente", desveló una fuente.

Esto al parecer ya no tiene vuelata de hoja, ya que el actor Robert abandonó el pasado domingo la casa de Kristen en Los Feliz (Los Ángeles) donde han estado viviendo durante los últimos meses.




Post Relacionados:
» Robert Pattison cumple 27 años
» Robert Pattison hace que Kristen Stewart este celosa
» Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿son pareja?
» Kristen Stewart en platica tensa con la nueva novia de Pattinson
» Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en Los Angeles
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas