Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Robert Pattinson y su rara novia FKA Twigs por primera vez en la alfombra roja

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Robert Pattinson

Robert Pattinson acudio a la alfombra roja de la gala del MET (Metropolitan Museum of Art) en Nueva York y fue un momento especial para él y su prometida, la cantante y bailarina FKA Twigs, pues es la primera vez que desfilan como pareja sobre una alfombra roja.

Ella, con un vestido multicolor adornado con mosaicos de colores en distintas partes de la pieza hecha por Christopher Kane (el director creativo de Burberry); y él, con un traje negro y una pajarita a juego.

Robert, de 28 años, y FKA, de 27, empezaron a su romance en septiembre. La relación entre el actor y la cantante es una de las más comentadas por el afecto que se muestran en público, que parece, sincero, profundo, sincero y lleno de respeto. A principios de abril, un amigo de la pareja declaró a la revista People que Robert y FKA están comprometidos y que ya viven juntos.

Así que su sonado romance con Kristen Stewart ya quedo en el olvido y en donde sin duda, él lo lleva mejor, mientras que Kristen le dio por probar con mujeres.




Post Relacionados:
» Las imágenes de los Globos de Oro 2016
» Robert Pattinson pasea con su nueva novia
» Robert Pattinson vuelve a estar soltero
» Robert Pattinson tiene romance con cantante
» Robert Pattinson pospone boda por trabajo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas