Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían reconciliarse

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían reconciliarse

Se cuenta que la ex pareja de actores se reunirá para intentar una reconciliación tras el desliz de la actriz con el director de cine Rupert Sanders. Como sabemos Robert Pattinson, que quedó devastado el pasado mes cuando su novia Kristen Stewart admitió que le había sido infiel con el director de cine Rupert Sanders, cree que el desliz de la artista se debió a un "momento de estupidez", por lo que está dispuesto a encontrarse con ella "cara a cara" para intentar recuperar sus tres años de relación.

Según publica la revista look : "Hablaron durante una hora por teléfono. Fue muy emotivo. Kristen le suplicó que se vieran cara a cara para poder hablar. Era obvio que quería verlo y él accedió a hacerlo". También se dice que el artista aún está "enamorado" de Kristen, de modo que podría darle una segunda oportunidad.

"Pese a que Kristen cometió un tremendo error, Rob no puede aparcar sus sentimientos. Él sigue locamente enamorado de ella y cree que su infidelidad fue fruto de un momento de estupidez y no una larga aventura, confía en que no volverá a suceder. Para Robert, Kristen fue seducida y está completamente destrozada por lo que hizo", explicó la misma fuente.




Post Relacionados:
» Kristen Stewart en platica tensa con la nueva novia de Pattinson
» Robert Pattison cumple 27 años
» MTV Movie Awards “Crepúsculo” es la mas nominada
» Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿son pareja?
» Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en Los Angeles
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

1 Comentario en "Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían reconciliarse"

Notificarme
hellen
Invitado

yo lo unico q les pido es q se reconcilien xq losdos son el uno para el otro olvidense del pasado lo unico q importa es el precente.....

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas