Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Robert Pattinson visita hospital de niños en Los Angeles

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Robert Pattinson

Robert Pattinson ha dejado por un rato el set de rodaje de Maps to the stars, para hacer una visita muy especial a un grupo de fans. El actor ha disfrutado como un niño grande haciendo manualidades en un hospital infantil de Los Ángeles.

Los niños felices por que su ídolo les visito, ellos aun tiene fresco en su memoria a Edward Cullen en Crepúsculo, una saga con la que dio el salto a la fama y a la conquista de Hollywood. El actor se hizo fotografías con ellos y después estuvieron haciendo marcos de fotos, que luego el decoró con su firma y una cariñosa dedicatoria.

    Robert Pattinson

Unta trabajadora social del hospital comento que una de las niñas "Era como si él fuera lo más importante en el mundo para ella, no paraba de llorar de emoción y sonreír", adems dijo que el actor tambien esta ansioso, no queria defraudar a los niños.

La misma trabajadora comento que el actor probablemente nunca será consciente del todo de lo que ha significado su presencia para estos niños y cómo va a influir de manera positiva en ellos.




Post Relacionados:
» MTV Movie Awards “Crepúsculo” es la mas nominada
» Robert Pattinson pasea con su nueva novia
» Ganadores en los premios People’s Choice Awards
» Entrevista de Robert Pattinson después de la infidelidad de Stwart
» Foto Robert Pattinson besando a mujer desconocida
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas